¡Confirmado!: Hombres pueden oler el aroma de una mujer sexualmente excitada

Anuncios Google

Diversos estudios han expuesto cómo el olor del cuerpo humano puede comunicar sus emociones. Por eso, una nueva investigación cuestionó si es posible distinguir la excitación sexual. Así como lo lees.

un sorprendente estudio respondió a la duda de si los hombres pueden oler el aroma de una mujer cuando está excitada sexualmente. Este tema que ahora le ha dado la vuelta al mundo tuvo lugar en la Universidad de Kent.

Los resultados de la investigación de la Universidad de Kent apuntan que el olfato sería un nuevo factor a tener en cuenta para corroborar si una persona tiene interés sexual.

El Dr. Arnaud Wisman es el autor de este estudio. Se trata de un psicólogo que se enfocó en lo que podemos detectar en términos sexuales por medio del olfato, como si fuera un instinto. 

Wisman se preguntó en esta oportunidad si el hombre tendría una manera de identificar el aroma de una mujer sexualmente excitada. Esto, pudiendo distinguirlo con el de una mujer que no estuviese excitada.

Para sorpresa de muchos, este cuestionamiento obtuvo una respuesta positiva. Es decir, efectivamente existe la posibilidad de diferenciar entre ambos casos. La Universidad de Kent encontró una nueva forma en la que las personas pueden interactuar en el terreno de la atracción sexual.

Para concluir que los hombres pueden oler la excitación sexual en el género femenino se establecieron 3 experimentos. Se utilizaron dinámicas diferentes, poniendo a prueba a los hombres con muestras del aroma del sudor. Este se extrajo de la región axilar de mujeres, manteniendo su anonimato.

Asimismo, se procuró que algunas de ellas estuvieran sexualmente excitadas. En esta fase, los hombres señalaron que les parecía más atractivo el aroma del sudor de las mujeres que estaban excitadas. Esto, en comparación con las que no se sentían excitadas al momento de tomar la muestra.

En este sentido, los hombres evaluados demostraron su motivación sexual. Así, se concluyó que el cuerpo es capaz de enviar señales químicas con su olor para causar una respuesta sexual por parte de otra persona.

Este hallazgo apoyaría la idea de que el olfato puede ser una herramienta más para hallar interés sexual en la otra persona. Además, sirve para comprobar que el interés sexual existe y no es producto de una ilusión.

Cactus24 (19-09-2022)

Anuncios Google