jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesLlega un segundo autobús con migrantes a casa de Kamala Harris en...

Llega un segundo autobús con migrantes a casa de Kamala Harris en Washington DC

El gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, envió un tercer autobús con un grupo de 50 migrantes indocumentados a Washington DC, específicamente al Observatorio Naval, que es la residencia oficial de la vicepresidenta Kamala Harris, en lo que es su «cruzada» para que se haga visibilizar la necesidad de tomar medidas contra el flujo de personas al sur del país y la crítica contra la política de «fronteras abiertas» del Ejecutivo estadounidense.

El nuevo grupo, compuesto nuevamente en su mayoría por venezolanos en busca de una mejor calidad de vida, fue dejado en el lugar donde el jueves 15 de septiembre dos autobuses llegaron desde Texas con el mismo cometido. Al igual que en esa oportunidad, organizaciones humanitarias acudieron al lugar para brindarle atención a esas personas con comida, ropa y llevarlos a albergues en la ciudad, destaca el diario Tal Cual.

En paralelo, se enviaron tres buses a Nueva York, ciudad considerada también como «santuario» y que es gobernada por demócratas.

Lo más popular