Jóvenes usan tacones rojos para obtener comida gratis en McDonald’s

Anuncios Google

Sebastián Yatra, quien hace poco ofreció un concierto en Lima, Perú se unió con McDonald’s para lanzar juntos el ‘Menú Yatra’. D esta manera, los usuarios podían reclamar este combo sin un costo adicional con una única condición: hacer el pedido usando tacones rojos, en referencia al éxito musical de la estrella colombiana.

Inicialmente, la promoción estaba dirigida al público femenino en Perú. De hecho, los primeros días varias mujeres se acercaron al establecimiento con sus clásicos tacones rojos para reclamar el combo de bebida, papa, hamburguesa y helado. Sin embargo, una vez se corrió la voz en redes sociales, los hombres no dudaron en hacer lo mismo.

En TikTok, se viralizaron imágenes de varones acercándose a la caja con tacones rojos, llamando la atención de los demás comensales. La gran mayoría de ellos estuvieron a punto de perder el equilibrio debido a la falta de práctica para caminar en zapatos de tacón alto. “Todo sea por el Menú Yatra”, escribió la mayoría en su plataforma.

Los internautas aplaudieron a los jóvenes por tomar con buen humor la promoción que lanzó la cadena de comida rápida.

Según el portal Infobae, dicha oferta fue válida hasta el jueves 15 de septiembre.

@carolinegamarraneyra

Gracias @sebastianyatra por hacer esto posible 🤣🥰 @renato_cavassa todo por el menú!

♬ Tacones Rojos – Sebastián Yatra
Anuncios Google