viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaShakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo por sus...

Shakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo por sus hijos

Este jueves 15 de septiembre, Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido, junto con sus abogados, para intentar llegar a una acuerdo sobre su separación.

Esta reunión habría durado más de una hora, lo que parece haber sido un reencuentro intenso. Las negociaciones entre la artista de Barraquilla y el defensa del Barça está siendo especialmente complicadas puesto que no estarían de acuerdo con el tema de la custodia de los hijos que tienen en común, ya que se ha podido conocer que la colombiana tenía la intención de mudarse a Miami.

Dicha reunión podría haberse celebrado en el despacho del abogado del jugador del Barcelona, pero la ex pareja se habría puesto en manos de los mejores profesionales para este tema tan delicado y se desconoce con exactitud los detalles del encuentro porque los abogados son extremadamente discretos, según cuenta ‘El Periódico’. ‘Sálvame’ ha tenido acceso a las imágenes en las que se ve por separado a la ex pareja entrando en la cuestionada reunión.

«Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que residan en Miami», indicaba hace unas semanas el paparazzi Jordi Martín en el programa de Televisa, ‘El Gordo y la Flaca’. Mientras ocurren estas tensiones, Gerard Pique estaría disfrutando de su relación con Clara Chía. La pareja decidió hace unas semanas ‘gritar’ su amor a los cuatro vientos y acudieron, juntos y enamorados, a un concierto de Dani Martín.

Cactus24//16-09-2022

Lo más popular