viernes, abril 26, 2024
InicioFronteraA disparos asesinan adolescente venezolano en la frontera 

A disparos asesinan adolescente venezolano en la frontera 

José Alfredo Cera Alvarado, un joven de 17 años que tenía diez días desaparecido,  fue hallado muerto en la trocha Los Mangos en el barrio La Parada de Villa del Rosario en la madrugada del martes.

El joven tenía más de cuatro años en La Parada trabajando en lo que saliera, a veces le ayudaba a su papá en un puesto de venta informal, pero en los últimos meses estaba de carretillero en las trochas, ayudando a transportar equipaje a las familias que transitaran de un país a otro, explicó un familiar del joven al diario La Opinión de Cúcuta.

José Alfredo desapareció el 4 de septiembre mientras recorría las trochas como carretillero y de acuerdo a sus familiares varios hombres lo retuvieron y se lo llevaron sin aparente razón, pues él nunca les dijo que tenía algún problema con los grupos armados organizados que atemorizan y extorsionan a comerciantes, trabajadores y migrantes en las trochas.

Ese día, según la versión que recibió la Policía Metropolitana de Cúcuta, el joven fue visto ingresar a la trocha con cuatro hombres más y posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Una vez ingresaron los uniformados al sitio, hallaron a José Alfredo tirado boca arriba y sin vida con cuatro disparos dos en la cara, uno en el pecho y otro en la espalda.

Hasta el momento las autoridades no han establecido el motivo del homicidio, sin embargo en ese sector tiene injerencia el Tren de Aragua y el Eln.

CACTUS24 16-09-22

Lo más popular