jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesTáchira: Una mujer implicada en el asesinato de Dionicia Sánchez, comerciante de...

Táchira: Una mujer implicada en el asesinato de Dionicia Sánchez, comerciante de El Pinal

A la lista de los detenidos por el asesinato de la comerciante de El Piñal, en el municipio Fernández Feo, Dionicia Sánchez, de 65 años, se suma una mujer identificada como, M. C. Omaña, de 31 años.

Esta información fue dada a conocer por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, quien indicó que un familiar de la sexagenaria planificó el crimen en complicidad con cuatro personas, con el fin de despojarla de un dinero, producto de la venta de una vivienda.

Las experticias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- permitió esclarecer el asesinato de la mujer, cuyo cadáver apareció en una zona boscosa del sector de San Joaquín de Navay, en el municipio Libertador, el pasado sábado.

Los otros aprehendidos responden a los nombres de V. Díaz Colmenares, de 50 años, F. Bustamante, de 48 años, D. Rondón, de 63 años y un adolescente de 17 años.

«Prometí al Táchira que no iba haber impunidad en este hecho que le cegó la vida a una comerciante, apreciada en la comunidad de El Piñal, así de esta manera seguimos trabajando por la seguridad, tranquilidad y el buen vivir del pueblo tachirense» dijo Bernal, informa La Prensa del Táchira.

Cactus24 (15-09-2022)

Lo más popular