viernes, abril 26, 2024
InicioCaraboboQuemaron a vigilante porque pensaban que hurtaba en un taller

Quemaron a vigilante porque pensaban que hurtaba en un taller

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres hermanos por homicidio frustrado.

Según detalló el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la Delegación Municipal las Acacias, capturó a Ysrael De Jesús Ferrer Palma (34), apodado El Pollo; Alfredo José García Ferrer (31), apodado El Platanero y a Freddy Francisco García Ferrer (38), apodado Pancho, en la urbanización Las Acacias, avenida Prolongación Kerdell, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo.

La víctima, quien trabajaba como vigilante en un taller de latonería y pintura, fue agredida a puños por estos hombres (dueños del comercio), motivado a que presumían que éste les estaba hurtando objetos pertenecientes al local; por lo que le rociaron en el cuerpo diversos químicos inflamables, produciéndole una quemadura de primer grado en su rostro y en el área de la espalda, a consecuencia de la agresión perdió la visión; hecho ocurrido en el sector Atlas, calle 92b de la parroquia Candelaria.

En el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos yesqueros, un recipiente con thinner y un recipiente con ácido de batería. La Fiscalía 27° de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso.

Lo más popular