jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesMagallanes designa a Ramón Hernández como su coach de banca

Magallanes designa a Ramón Hernández como su coach de banca

La gerencia deportiva de los Navegantes del Magallanes designó a Ramón Hernández como su coach de banca con miras a la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el otrora jugador venezolano de las Grandes Ligas volverá a desempeñar dicho rol en la nave turca, ya que lo hizo durante la campaña 2017-18.

El otrora grandeliga y estrella de la LVBP no tiene vínculos actualmente en el sistema MLB, un requisito fundamental mientras la OFAC no levante el veto que afecta a los cabrialenses. El resto de instructores espera todavía por el pronunciamiento del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, según ha dicho una fuente del club a El Emergente.

Se creía que el sucrense podría hacer carrera en la institución filibustera, por ser un favorito de la afición y una verdadera personalidad del beisbol local. Pero fue contratado para dirigir a los Tigres de Aragua y desde entonces no entra al clubhouse de la izquierda en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cactus24//15-09-2022

Lo más popular