jueves, abril 25, 2024
InicioCine"¿Ben Affleck, en serio?": George Clooney dice que su Batman es mejor

«¿Ben Affleck, en serio?»: George Clooney dice que su Batman es mejor

Varios han sido los actores que han interpretado a Batman, el superhéroe con un pasado trágico que sigue siendo popular. Uno de ellos fue George Clooney, quien no fue muy bien recibido con el personaje y terminó siendo muy criticado. Ahora, el actor vuelve a hablar al respecto y afirmó que su hombre murciélago fue mejor que el de Ben Affleck.

Clooney llegó para la película Batman & Robin de 1997, la cual es considerada como una de las peores adaptaciones del personaje a la pantalla grande.

Sin embargo, el veterano actor afirmó que su caballero de la noche era mejor que el de Affleck, todo ello mientras aparecía en la inauguración del Roybal Film and Television Magnet:

«¿Ben Affleck, en serio? ¡No tiene nada comparado conmigo!», dijo Clooney a The Hollywood Reporter.

Aunque no se sabe si lo dijo como broma, quedará como una buena anécdota que seguramente muchos fanáticos de DC Comics van a recordar por siempre.

Aún falta ver el regreso de Ben Afflect y de Michael Keaton como Batman en la película The Flash, la cual llegará el próximo 23 de junio de 2023. Por otro lado, la secuela de The Batman ya recibió luz verde y solo se espera conocer más detalles al respecto y una posible ventana de lanzamiento.

Lo más popular