viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónSubsidio de transporte para estudiantes, abuelos y personas con discapacidad llegará en...

Subsidio de transporte para estudiantes, abuelos y personas con discapacidad llegará en la Plataforma Patria

Tras el aumento en las tarifas del pasaje y la proximidad del nuevo año escolar, el presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte en Carirubana, José Morillo, explicó que los estudiantes recibirán el subsidio de transporte que otorgará el Gobierno nacional, a través de la Plataforma Patria.

Es por ello, que sugiere a los escolares registrarse en la Patria y los que ya cuenten con usuario y contraseña ingresar en la opción “Monedero”, luego elegir la pestaña “Tarjeta y Ticket” la cual les permitirá descargar el VQR para poder cancelar el pasaje en transporte público a través del nuevo método de pago electrónico Vticke.

Morillo indicó que en algunos casos la opción “Tarjeta y Ticket” no les aparecerá porque deben actualizar sus datos en el sistema. «Deben ir a la opción “Notificaciones” y actualizar todo lo que requiera la plataforma para tener la opción de descargar el VQR», señaló el presidente de IMTT Carirubana.

Comunicó que en los próximos días -antes de iniciar las clases- iniciarán un plan piloto con los estudiantes, además de los abuelos y personas con algunas discapacidad que también serán beneficiados en la primera oleada, asimismo aseguró que a mayoría de las unidades cuentan con el “Vticke” y están trabajando para implementarlo.

CACTUS24 14-09-22

Lo más popular