jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesMujer de 100 años recibe un telegrama de cumpleaños real un día...

Mujer de 100 años recibe un telegrama de cumpleaños real un día después de la muerte de la reina

Una mujer de 100 años se queda con un recuerdo agridulce después de recibir el tradicional telegrama de cumpleaños de la reina Isabel II el día después de la muerte del monarca.

Gwendolyn Hoare dice que se siente honrada de ser una de las últimas personas en el Reino Unido en recibir las tradicionales felicitaciones de cumpleaños de la reina Isabel II por cumplir su centenario. La mujer con sede en el Reino Unido dijo que estaba devastada después de enterarse de la muerte de la Reina el 8 de septiembre, y pensó que sus posibilidades de recibir su tarjeta de cumpleaños número 100 de Su Majestad habían desaparecido.

Gwendolyn recibió el telegrama el viernes pasado, es decir, 24 horas después del deceso de la monarca, lo que le provocó un gran entusiasmo, informa Daily Express.

Sue Beckett, sobrina de la mujer, entregó detalles acerca de las sensaciones que tuvo su tía, afirmando que quedó «devastada» al enterarse de la muerte de la reina Isabel II.

Al mismo tiempo, Sue dejó en claro que eso quedó atrás cuando llegó el telegrama, puesto que Gwendolyn «estaba extasiada».

¿Qué decía el telegrama?

La adulta mayor tuvo la oportunidad de leer el respectivo telegrama en la celebración de su cumpleaños y frente a los invitados, entre los que, por supuesto, estaba su familia.

Por su parte, el mensaje de la monarca decía: «Le envío mis felicitaciones y mejores deseos para usted en una ocasión tan especial».

Cactus24//14-09-2022

Lo más popular