martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoLa paraguanera Mística Núñez se alzó como virreina del certamen "Reina del...

La paraguanera Mística Núñez se alzó como virreina del certamen «Reina del Mundo» 2022

Mística Núñez con 21 años de edad se trajo a Paraguaná, la corona como virreina del certamen de belleza Reina del Mundo 2022.

Mística es oriunda de la ciudad de Punto Fijo, residente del sector Las Margaritas. Además, la joven es estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM).

Según versiones de medios locales, Mística se alzó con las bandas de Miss Integral, Miss Fotogénica y Miss Elegancia. Méritos obtenidos por su gran preparación para el certamen de belleza que se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre en n la Casa del Artista de la ciudad de Caracas, escenario en el que Núñez representó dignamente al estado Falcón.

Reina del Mundo 2022

Según el portal del Observador, Venezuela organizó un certamen con proyección internacional titulado Reina del Mundo.

El programa de televisión La Bomba compartió información sobre esta competencia que tiene también como fin mostrar las bellezas naturales de Venezuela.

«Es el primer certamen internacional realizado en Venezuela por venezolanos, con la intención de proyectar los principales atractivos turísticos de Venezuela», dijo el presentador Adrián Lara.

También se reveló que la ganadora recibirá un premio de 50.000 dólares. Mientras que la primera finalista obtendrá 15.000 dólares ―La virreina de la Belleza― y la segunda finalista 10.000 dólares.

El certamen estuvo a cargo de los organizadores de la franquicia Miss Latinoamérica Venezuela.

Cabe destacar que la celebración del certamen con las competidoras internacionales se efectuará en octubre.

Cactus24 (14-09-2022)

Lo más popular