viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónConforman Mesas de Paz en el municipio Los Taques

Conforman Mesas de Paz en el municipio Los Taques

La Alcaldía de Los Taques a través de La Dirección de Seguridad y Participación Ciudadana, dio inicio a la confirmación de las Mesas de Paz en el municipio.

La información fue aportada por el comisario Miguel Camarata, director de Seguridad y Participación Cuidadana de la Alcaldía, quien destacó que «el propósito es coordinar estrategias en materia de seguridad ciudadana con los diferentes organismos del estado: Oficina Nacional Antidroga (ONA), Ministerio Público (MP), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional (GNB), Policía de Falcón (PF), y el Cuerpo de Investigaciónes Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)», para lograr desminuir el índice delectivo en el municipio.

Taques

La actividad fue coordinada por los funcionarios del CICPC, comisario general William Vargas de la delegación estadal, comisario general Pedro Velasco y el general Juber Escobar de la delegación municipal Punto Fijo. De igual forma, se contó con la presencia de líderes de calles, Jefes de Unidades Batalla Hugo Chávez (UBCH), enlace de comunidad y voceros de los consejo comunales de las parroquias Judibana y Los Taques, finalizó Camarata.

Cabe destacar que esta acción esta orientada al cumplimiento a las líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y la alcaldesa María Arcaya.

Prensa Alcaldía de Los Taques

Cactus24 (14-09-2022)

Lo más popular