miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesAdolescente atropelló a propósito a un hombre en silla de ruedas

Adolescente atropelló a propósito a un hombre en silla de ruedas

Un adolescente fue detenido en Austin, Texas, luego de atropellar el 3 de septiembre a un hombre en silla de ruedas que cruzaba en un estacionamiento, ha informado la policía local.

El responsable fue identificado como Pablo Antonio Ávila Banagas, de 17 años, un adolescente de origen latino. El hombre atropellado responde al nombre de Rogelio DeLuna, un reconocido vendedor ambulante en la zona. La Policía dijo que fue llevado al hospital.

Banagas huyó del lugar tras cometer el atropello.

En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que el hombre le hace señal de alto cuando ve que la camioneta blanca se acerca sin detenerse, pero el joven sigue avanzando, lo embiste y arrastra su silla de ruedas por varios metros.

El conductor es un joven de origen latino. Tras su arresto ha sido acusado de varios delitos
Mi familia tiene miedo que algún día llegue a casa en alguna caja o en un ataúd. Ahorita físicamente no estoy bien, nada más que tengo que comer, hay que pagar lo que hay que pagar y hay que salir a trabajar», dijo el hombre a medios.

Banagas está acusado por lesiones corporales graves, un delito grave de tercer grado, lesiones a una persona discapacitada, un delito grave de segundo grado, porte ilegal de un arma de fuego; un delito menor de clase A y falta de identificación en relación con este caso.

 

Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

https://www.youtube.com/watch?v=lfAiRMib1dU

Cactus24//14-09-2022

Lo más popular