jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaTommy Lee se une a OnlyFans luego de publicar una foto completamente...

Tommy Lee se une a OnlyFans luego de publicar una foto completamente desnudo

Tommy Lee ha abierto un perfil en la plataforma del momento, OnlyFans, por 39.95 dólares al mes. El baterista de Motley Crüe, que cumplirá 60 años en octubre, se inscribió para poder mostrar con «libertad su cuerpo», un mes después de que publicara una foto de frente en la que aparecía completamente desnudo en su baño.

El músico advirtió a los asistentes al concierto de Motley Crüe en Las Vegas el pasado viernes que mostró su «pene» en el pasado mes de agosto, pero «lo eliminaron de Internet».

También recurrió a su perfil de Instagram para publicar una imagen de su trasero desnudo con las palabras ‘Only’ y ‘Fans’ escritas en cada nalga, subtitulando la imagen: «¡Únete a mí allí para la diversión que Instagram no me deja tener!».

Tommy habló del motivo por el que quiso unirse a OnlyFans: «Puedes mostrar a cualquiera lo que quieras y ellos no lo quitan».

La primera publicación del músico nominado al Grammy en la plataforma dice: «¡Bienvenido! ¡Que empiece el caos!»

Fue en Twitter que Tommy reveló en un video su inconformidad con la constante «vigilancia» de Instagram e instó a sus fans a «pasarse al lado salvaje».

A diferencia de Twitter, que permite la pornografía, Instagram prohíbe los desnudos en la plataforma. Ofrece una serie de excepciones, como las cicatrices posteriores a una mastectomía y las mujeres que están amamantando. La aplicación también afirma que se aceptan pinturas y esculturas de desnudos, revela Bang Showbizz.

Tommy ha sido descrito como «uno de los hombres mejor dotados de Hollywood» y es célebre por su video sexual con su ex esposa Pamela Anderson, que inspiró la serie ‘Pam y Tommy’.

Lo más popular