sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento¡Larga vida a la Reina!: Lila Morillo celebra ser la sucesora de...

¡Larga vida a la Reina!: Lila Morillo celebra ser la sucesora de la Reina Isabel II en los “memes” y esta es la razón

La cantante venezolana, Lila Morillo se mantiene como un ícono de la historia venezolana debido a su gran talento y capacidad para reinventarse con el paso de los años.

 Durante mucho tiempo la edad de la intérprete de “El cocotero” fue un enigma para muchos, tanto que ha sido objeto de jocosidad en las redes sociales por las cantidades de memes por su longevidad ya que la Maracucha de Oro, tiene 82 años de edad.

En este sentido, en las redes sociales varios internautas realizaron memes sobre la venezolana Lila Morillo luego de que se confirmara el deceso de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

Lila Morillo se hizo tendencia en las redes sociales, y es por ello que la interprete de la Jaula de Oro, no hizo esperar de su reacción, pues la cántate recurrió a su cuenta en Instagram a @elcocoterodelila a celebrar que ella es la sucesora de los memes por ser una de las mujeres famosas ““más longevas del mundo”, recopilado en un clip de video una serie de memes sobre ella.

“No saben como he disfrutado los memes que han estado sacando!!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂están poniéndose súper creativos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏estos son algunos !!!!! Disfrútenlos!
LARGA VIDA A LA REINA!♥️😂👏🇻🇪”, publicó Morillo en la cuenta de camarita.

Por su parte, sus seguidores la felicitaron por tomar estas bromas y chistes a su persona con total jocosidad como lo caracterizan a los venezolanos, más los maracuchos.

Cactus24 (11-08-2022)

Lo más popular