miércoles, abril 24, 2024
InicioCine'La sirenita' lanza su primer tráiler oficial en acción real

‘La sirenita’ lanza su primer tráiler oficial en acción real

La celebración del evento D23 de este 2022 ha traído bajo el brazo un buen número de anuncios y novedades que, durante su primer día, han estado centrados en producciones de las marcas Pixar y Disney y, tratándose de esta última, era de esperar que varias de ellas estuviesen relacionadas con unos remakes en acción real de clásicos animados que continúan siendo una firme apuesta para La casa del ratón.

Uno de los más esperados —y, como no podía ser de otro modo en los tiempos que corren, controvertidos— es la reimaginación live action de “La Sirenita” Un proyecto que comenzó a gestarse en 2016 y que tres años después de haber encontrado en Halle Bailey a sus protagonista, acaba de presentarse a la galería con un primer y cortisímo teaser.

En el avance podemos ver a Bailey caracterizada como Ariel, quien ha manifestado de este modo su entusiasmo hacia el proyecto.

Por otra parte, Rob Marshall —’Chicago’, ‘El regreso de Mary Poppins’—, director del largometraje, ha comentado que su participación en el filme fue cosa del destino.

‘La sirenita’, escrita a cuatro manos por Jane Goldman —’Kick Ass’— y David Magee —’La vida de Pi’— y cuyo reparto completan nombres como los de Melissa McCarthy, Javier Bardem, Awkwafina, Jonah Hauer-King o Daveed Diggs, tiene previsto su estreno en salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023.

Cactus24 (11-09-2022)

Lo más popular