viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHijos y nietos quemaron viva a la abuelita como parte de un...

Hijos y nietos quemaron viva a la abuelita como parte de un ritual satánico

La llamaron “pecadora”. A sus 84 años, Teófila Camungay Cabusas fue quemada viva por sus hijos y nietos. Su historia fue difundida por The Mirror y hasta ahora resulta monstruoso el argumento de que la anciana fuera asesinada por negarse a pertenecer a una secta que sus familiares habían creado.

Teofila fue golpeada y lanzada a una fogata en Misamis Oriental, Filipinas, tras haberse negado a unirse al culto liderado por su nieto, mientras que sus cuatro hijos, cinco nietos y otros dos familiares bailaban alrededor del fuego.

La adulta mayor fue rescatada por los vecinos del sector que escucharon sus desgarradores gritos e inmediatamente la trasladaron al hospital. Sin embrago, Camungay falleció cinco horas más tarde producto de las quemaduras de tercer grado de su cuerpo.


La policía local confirmó la detención de siete de las personas involucradas en el ritual bajo el delito de parricidio, mientras que los cuatro familiares restantes continúan prófugos.

Según los informes, los familiares quemaron a Teofila para “purgar sus pecados”.

Cresanto dijo a la policía que Teofila estaba poseída por el espíritu de Tomás Eugenio, el difunto fundador de la Filipina Benevolente Christian Missionary (PBCM), organización de la que la abuela era miembro, informó El Tiempo.

El nieto aseguró que un espíritu lo visitó y le dijo que la mujer era una «pecadora» y que además era la responsable de las dificultades por las que atravesaba la familia.

Cactus24//09-09-2022

Lo más popular