jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCLPP comienza asambleas en los sectores para discutir presupuesto participativo 2023

CLPP comienza asambleas en los sectores para discutir presupuesto participativo 2023

El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) realizó la prima asamblea para la discusión del presupuesto participativo y protagónico 2023, en los sectores 5 de Julio Sur y Monte Verde, de Coro.

La asamblea estuvo presidida por el alcalde Henry Hernández, en su condición de presidente del CLPP, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos; el secretario del CLPP, Carlos Gutiérrez, y parte del equipo municipal.

«Debemos priorizar las necesidades de las comunidades; por ello, pido tomen las mejores decisiones para sus sectores», comentó Hernández.

El presidente del CLPP refirió que este año se harán cosas distintas, para mejorar. «Es necesario que nos organicemos», dijo Hernández.

«Debemos cambiar realidades para nuestros sectores. La mejor forma de decir, es hacer», subrayó.

Así, el secretario del CLPP, Carlos Gutiérrez, explicó que los movimientos sociales, consejos comunales y las comunas evaluarán los problemas que puedan tener en sus comunidades y para plantearlos como propuesta.

Asimismo, enfatizó Gutiérrez que las asambleas se extenderán por varios días en diferentes sectores del municipio.

Por su parte, Edicio Martínez, de la parroquia San Gabriel, sector 5 de Julio, recordó el compromiso del alcalde con su comunidad y que se cristaliza a través de las propuestas del presupuesto participativo.

Para finalizar, Carlos Rodríguez, vocero de Finanzas del Consejo Comunal San Antonio, sector Monte verde, manifestó sentirse contento por la jornada realizada a través del medio más natural como lo son las asambleas populares.

«Estamos enfocados y priorizamos las necesidades de la comunidad», resalto.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 09-09-22

Lo más popular