viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCICPC detuvo a un falso médico internista

CICPC detuvo a un falso médico internista

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto por hacerse pasar por médico internista en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Douglas Rico, director del CICPC, informó que el hombre fue identificado como Jonathan Ángel Sánchez Navas, quien se hizo pasar por especialista de la salud para visitar a una detenida en la delegación municipal del CICPC de Ciudad Ojeda.
«Sánchez Nava se presentó en la oficina del Cicpc, con la finalidad de atender médicamente a una mujer aprehendida en dichos calabozos. Manifestó ser médico internista tratante de una reclusa, por lo que los funcionarios le solicitaron los documentos que lo acrediten como tal. Tomando este una actitud nerviosa y esquiva, por lo que minutos después indicó no ser médico«, expresó Douglas Rico.

El hombre al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que posee registro policial por robo de vehículo automotor y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

«Sánchez se encontraba inscrito en una red de salud de la entidad y ofrecía sus servicios a través de redes sociales como Internista y emergenciólogo. Además, ser egresado de la Universidad del Zulia», apuntó Rico.

Tras su aprehensión, se le incautaron múltiples insumos médicos como: antibióticos, jeringas, estetoscopio, guantes quirúrgicos, micro goteros, entre otros.

Cactus24//09-08-2022

Lo más popular