jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPELIGRO LATENTE| Habitantes de Monseñor Iturriza piden tapar hueco en II etapa

PELIGRO LATENTE| Habitantes de Monseñor Iturriza piden tapar hueco en II etapa

Hace días cayó un gato, pero en cualquier momento puede caer un niño o alguna persona, aseguran habitantes de la II etapa de la urbanización Monseñor Iturriza de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, respecto al peligro de un hueco.

Refieren que la tapa de la boca de visita o tanquilla colapsó y se hundió, dejando un hueco que amenaza con tragarse a cualquier desprevenido o causar daños materiales a algún vehículo.

El reporte del peligro que este hueco representa para la gente lo realizó Germain Arcaya, electo recientemente como nuevo jefe del Comité Local de Abastecimiento Productivo (CLAP) y la UBCH; no obstante la respuesta sigue sin llegar por lo que envían un croquis o mapa satelital dado el caso que cuadrillas de alcaldía y la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) no sepan cómo llegar.

Informan que algunos vecinos donaron el material para la respectiva reparación; sin embargo el apoyo que piden es de mano de obra calificada. En este sentido piden a Henry Hernández, que como alcalde del municipio Miranda, diligencie la respuesta que amerita el problema.

Lo más popular