jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónVANDALISMO| Habitantes de la vía a Los Perozo están a merced de...

VANDALISMO| Habitantes de la vía a Los Perozo están a merced de pandilleros tira piedras

Una pandilla conformada por varios adolescentes, mantiene acechados a los comerciantes y habitantes de la vía a Los Perozo, de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

La mayoría de los integrantes son del sector 5 de Julio y en el caso del modus operandi, se reúnen para atacar con piedras los establecimientos comerciales que mantienen su jornada laboral hasta la noche.

El sábado pasado atacaron con piedras el local Inversiones Will-Rog, quebrando los vidrios de varias ventanas y causando pérdidas materiales a sus dueños.

El grupo de aproximadamente 10 vándalos había iniciado su accionar hurtando bombillos de las casas y comercios, y también quebrando otros para afectar el alumbrado y dejar la zona oscura para obrar con impunidad, sumando a que el patrullaje policial es inexistente.

El negocio que apedrearon hace días está a 100 metros del restaurante El Fogón de Los Perozo, en el llamado callejón vía Los Perozo, entrada a la urbanización Andará.

Reiteran los afectados que es necesario que organismos de seguridad actúen y pongan fin a estos hechos vandálicos que causan pérdidas a los comerciantes y familias, además de constituir hechos que causan zozobra.

Cactus24 (07/09/2022).

Lo más popular