jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoRCTV también está en TikTok

RCTV también está en TikTok

“Para RCTV nuestra audiencia es muy valiosa y siempre buscamos maneras de estar en contacto y de complacer a nuestro público”, así revela Eladio Lárez, presidente ejecutivo de RCTV por un video en la plataforma TikTok.

A partir de ahora, el canal venezolano se verá a través de la nueva cuenta en TikTok: @rctvoficial, donde tendrá segmentos de los dramas más populares y todo lo que han ofrecido durante décadas, desde las producciones más recientes hasta las más clásicas y otras novedades.

«Hemos visto en las redes sociales que existe la necesidad de hallar y seguir viendo nuestro contenido y la audiencia quiere volver a disfrutar de nuestras producciones en estos formatos de corta duración. ¿Y quién mejor que nosotros mismos para compartirles ese contenido tan demandado? Por esto, presentaremos en TikTok lo más añorado por seguidores en las redes sociales y juntos reviviremos y disfrutaremos nuestras producciones más queridas», revela un comunicado del canal en Curadas.

«Publicaremos los fragmentos más populares de nuestro contenido de humor, drama, momentos especiales, concursos y realizaremos trivias especiales. Nuestro público podrá recordar, junto a nosotros, nuestros minutos favoritos de programas como Quién Quiere Ser Millonario, Radio Rochela, Loco Video Loco, Atrévete A Soñar, entre decenas de programas», se lee en el citado medio.

«Compartiremos las historias, telenovelas y series que son extrañadas por la audiencia y han marcado pauta a nivel internacional. También vamos a presentar nuevo contenido que podrás disfrutar con la calidad que siempre te ofrece tu RCTV», culmina el texto.

Cactus24 (07-08-2022)

Lo más popular