viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoFans descubren un error en "La Casa del Dragón"

Fans descubren un error en «La Casa del Dragón»

Los fans de La casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones, han descubierto un error en una de sus escenas.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que los fans encuentran un error en esta franquicia de HBO, ya que en la última temporada de la primera serie, durante una celebración de tipo medieval, apareció un vaso desechable de café de Starbucks. Aunque después fue eliminado digitalmente, el error se quedó grabado en la memoria del público, y ahora la historia se repite.

En los primeros dos episodios de La Casa del Dragón vimos cómo el rey Viserys sufre de una infección por haberse pinchado con partes filosas del Trono de Hierro; primero es una herida en su espalda, y en el segundo capítulo sufre por sus dedos. Para el tercero, ya perdió dos dedos de la mano, y el efecto visual se logra cubriéndole esos dedos con una tela verde que más tarde sería removida durante la post-producción, sin embargo, parece que alguien olvidó hacer su trabajo.

En la escena aparecen los dedos cubiertos de verde, cuando deberían haber sido eliminados por computadora. Este tipo de errores, aunque son muy llamativos y suelen generar un gran escándalo, son mucho más comunes de lo que se cree. Recordemos que la película más taquillera de la historia (antes del reestreno de Avatar (83%)), Avengers: Endgame (95%), tuvo varios errores difíciles de ocultar, como cuando Ant-Man está peleando en su forma gigante en el fondo, y al mismo tiempo se encuentra en una camioneta en tamaño normal.

Lo más popular