viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCopei designa autoridades transitorias en Carirubana

Copei designa autoridades transitorias en Carirubana

Para preparar los cuadros parroquiales de la militancia de Copei ante las primarias de la oposición, fueron juramentadas las autoridades transitorias en el municipio Carirubana, que tendrán la responsabilidad -por tres meses- de realizar un recenso de las bases y conocer la data actual.

La dirección municipal quedó de la siguiente manera: Luis Guzmán asume como presidente; Arturo Lugo, vicepresidente; Víctor Irausquin, secretario general, quienes deberán ejecutar estrategias de organización para ir preparando a las bases de cara a las primarias y la elección presidencial del 2023.

El presidente de Copei en el estado Falcón, Oscar García, acompañado de la coordinadora regional María Córdova; entre otras autoridades municipales, expresó que actualmente cuentan con una data de 5 mil militantes, pero iniciarán un recenso porque muchos jóvenes y mujeres se han sumado a esta lucha democrática.

García apuesta por una unidad más allá de los partidos políticos y considera que deben ser las bases en conjunto con los gremios, juventud y sociedad civil los que elijan el candidato presidencial. «Así no pertenezcan a ningún partido político deben dar su voto para elegir al hombre o mujer que enfrentará al gobierno de Nicolás Maduro», indicó.

Cactus24 (07/09/2022).

Lo más popular