jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández lleva atención social a adultos mayores de la Misión...

Alcalde Henry Hernández lleva atención social a adultos mayores de la Misión Negra Hipólita

Desde la Comunidad Terapéutica Socialista «José Leonardo Chirinos», en el municipio Miranda, el alcalde Henry Hernández llevó atención social a 13 adultos mayores que, por distintas razones, quedaron en situación de vulnerabilidad social.

El burgomaestre informó que los residentes del referido centro recibieron atención médica, dotación alimenticia, colchones y lencería a través de la Fundación del Niño y de la Secretaria Social del municipio.

La directora de la Comunidad Terapéutica, Dalfi García, expresó que el alcalde siempre ha estado atento a atender de forma general este centro para dar mejor calidad de vida a los adultos mayores que habitan en este lugar.

Roger Riera, integrante de la CTS, agradeció al alcalde Henry Hernández, al equipo social y de la Fundación del Niño, presidida por Efrangi Campos, por las atenciones.

«Bendecidos todas estas personas que trajeron atención a nuestra sede», indicó.

Cabe destacar que como parte del cuidado que se recibe en estos espacios, los abuelos han tenido la posibilidad de desenvolverse en diversas áreas con tareas de índole socio productivo, recreativas y culturales.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 06-09-22

Lo más popular