miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosLos LlanosDesmantelan  el “Tren del Llano”: 14 fallecidos en operativo policial en Guárico

Desmantelan  el “Tren del Llano”: 14 fallecidos en operativo policial en Guárico

Se pudo conocer que el número de personas fallecidas durante el Operativo Trueno III, que se está ejecutando desde el pasado viernes 3 de septiembre en algunas zonas del estado Guárico, sigue aumentando a medida que las acciones de las comisiones mixtas que participan, desarticulan a la banda “Tren del Llano”.

Según una fuente ligada a los ámbitos policiales, se pudo conocer que se contabilizan 14 fallecidos, de los cuales, extraoficialmente, hasta los momentos solo se han logrado identificar a 8 de ellos.

Los muertos identificados serían Yohangel Vicente Fernández Laya (25), Reinaldo José Ramírez Liendo, Àlex José García Charaima, José Gregorio Correa, alías “El Tati”, procedentes de Tucupido. También aparecen los nombres de Jorge Luis Andarme Rojas (37), Wilfredo José Hernández (33), David Salomón (de Valle de La Pascua), Edixon Manuel Rodríguez Villarroel (22), de la vía Las Campechanas, detalla Radio Fe y Alegría en la web.

El boletín policial indica que los cuerpos de seguridad se desplegaron en la llamada fase preliminar en los municipios Leonardo Infante, José Félix Ribas, Pedro Zaraza y desde el pasado domingo 4 de septiembre comenzaron en el municipio José Tadeo Monagas. Hasta el lunes 5 de septiembre van 182 personas detenidas por diferentes delitos de este operativo.

Cactus24 (06-09-2022)

Lo más popular