viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda y Bricomiles recuperan tres consultorios populares en el municipio

Alcaldía de Miranda y Bricomiles recuperan tres consultorios populares en el municipio

La Alcaldía de Miranda y las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles) iniciaron los trabajos de rehabilitación integral de tres consultorios médicos populares en el municipio.

Se trata de los centros de salud del sector I de La Cañada, Pantano Centro y La Negrita y su rehabilitación comienza en respuesta a los reportes de la comunidad a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

En el caso de la rehabilitación del ambulatorio de La Cañada, beneficiará a más de 7500 familias de los 4 sectores de esta populosa comunidad.

«Estos espacios van a tener el acompañamiento técnico de las Bricomiles y nosotros como alcaldía culminaremos todo lo que haga falta para entregar estos espacios remodelados, con pintura e iluminación».

Hernández aseguró que de la misma manera se trabaja con las Bricomiles de Educación, para garantizar que los niños y niñas tengan un feliz retorno a clases.

En este sentido, Yajaira Gutiérrez, de la comunidad La Cañada, manifestó que lo mejor que ha podido crear el presidente Nicolás Maduro es la aplicación VenApp, ya que por ahí se da respuesta más inmediata a las necesidades del pueblo.

«Es increíble ver como en tiempo récord se le da respuesta a las solicitudes, de verdad que esta aplicación es un éxito. Es maravilloso, ya tenemos aquí los materiales de construcción para iniciar los trabajos, gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador y al alcalde Henry Hernández».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 06-09-22

Lo más popular