viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaJoven se gastó $50,000 en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe

Joven se gastó $50,000 en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe

La estrella de la telerrealidad y música, Serena Smith, de 23 años, de California, se sometió a procedimientos quirúrgicos desde que era apenas un adolescente para modificar su apariencia y emular la apariencia de las bellezas de Hollywood de la edad de oro, como Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Anna Nicole Smith.

La mujer se ha operado los senos por $7500, la nariz por $11 000 y gastó $15 000 en rellenos. Más recientemente gastó $15,000 en una cirugía de levantamiento de glúteos brasileño.

Su primera operación fue en diciembre de 2016, cuando, a los 18 años, se operó los senos por más de $7500, pasando de 32A a 32DD.

Luego se sometió a una operación de nariz que costó $11,500 para adquirir una glamorosa ‘nariz de Hollywood’, y regularmente se somete a procedimientos como Botox y rellenos en los labios.

Pero a pesar de que ya gastó aproximadamente $ 50,000, está lejos de terminar, y ya se está preparando para otra cirugía de senos.

«Cuando todo termina y ves tus resultados, todo vale la pena por esa nueva confianza».

Ella agregó: «Estoy contenta con los resultados de todas mis cirugías, pero ¿todavía veo actualizaciones y mejoras que se pueden hacer? Absolutamente.

Serena Smith
«Quiero tener más cirugías en el futuro porque me gusta mejorar continuamente. Es una inversión en uno mismo».

Serena también dijo que no se deja intimidar por la atención negativa que a veces recibe y que trata de promover la positividad en las redes sociales.

Serena Smith

Ella dijo: «Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes.

«Para ser una figura pública y alguien que expone su vida para que el mundo la vea, debes tener una piel dura y ser capaz de bloquear la negatividad».

Cactus24//05-09-2022

Lo más popular