La estrella de la telerrealidad y música, Serena Smith, de 23 años, de California, se sometió a procedimientos quirúrgicos desde que era apenas un adolescente para modificar su apariencia y emular la apariencia de las bellezas de Hollywood de la edad de oro, como Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Anna Nicole Smith.
La mujer se ha operado los senos por $7500, la nariz por $11 000 y gastó $15 000 en rellenos. Más recientemente gastó $15,000 en una cirugía de levantamiento de glúteos brasileño.
Su primera operación fue en diciembre de 2016, cuando, a los 18 años, se operó los senos por más de $7500, pasando de 32A a 32DD.
Luego se sometió a una operación de nariz que costó $11,500 para adquirir una glamorosa ‘nariz de Hollywood’, y regularmente se somete a procedimientos como Botox y rellenos en los labios.
Pero a pesar de que ya gastó aproximadamente $ 50,000, está lejos de terminar, y ya se está preparando para otra cirugía de senos.
«Cuando todo termina y ves tus resultados, todo vale la pena por esa nueva confianza».
Ella agregó: «Estoy contenta con los resultados de todas mis cirugías, pero ¿todavía veo actualizaciones y mejoras que se pueden hacer? Absolutamente.
Serena también dijo que no se deja intimidar por la atención negativa que a veces recibe y que trata de promover la positividad en las redes sociales.
Ella dijo: «Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes.
«Para ser una figura pública y alguien que expone su vida para que el mundo la vea, debes tener una piel dura y ser capaz de bloquear la negatividad».
Cactus24//05-09-2022