martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaEl Potro Álvarez fue abucheado en el concierto de Wisin y Yandel

El Potro Álvarez fue abucheado en el concierto de Wisin y Yandel

Durante la noche del sábado 3 de septiembre se llevó a cabo el show del dúo de reguetoneros puertorriqueños en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. En este caso, el que se supone sería el concierto del “dúo de la historia” estuvo lleno sucesos que dejaron inconformes a los asistentes.
El ex ministro, cantante y ex pelotero, Antonio “El Potro Álvarez”, terminó abucheado por el público durante su presentación en el concierto.

El Potro Álvarez fue invitado como telonero por Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes abrieron el show del dúo de la historia.

Al subir al escenario la multitud pito al artista coreando “fuera” “Fuera”, “chavista”, “enchufado”, acompañado de señas para que lo sacaran de escena.

La asistencia también se quejó de la logística del evento, asegurando que hubo fallas eléctricas en reiteradas ocasiones ocasiones y mala organización al finalizar el concierto, afirmando que tardaron horas en entrar y salir del estacionamiento.

La periodista Raylí Luján detalló “Mala organización e irresponsabilidad al finalizar concierto de Wisin y Yandel. Piquetes de la PNB impedían la salida mientras cientos se aglomeraban. Dos horas para lograr salir del estacionamiento, donde muchos quedaron con los vehículos varados, en alcantarillas sin tapa”.

Cactus24//05-09-2022

Lo más popular