miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCoro| Joven baleado en la Cruz Verde está solicitado por homicidio

Coro| Joven baleado en la Cruz Verde está solicitado por homicidio

El joven baleado en el tórax la madrugada de este domingo en el barrio Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, presenta una orden de captura por su presunta participación en un homicidio intencional.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, al iniciar las investigaciones constataron en cuanto al ciudadano herido, que tenía orden de captura librada por el Tribunal Primero de Control Sección Adolescentes, por el delito de homicidio intencional.

Albert Rafael Ramírez Gómez, de 19 años, ingresó la madrugada de este domingo a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro tras haber recibido un disparo en el tórax.

Lo trataron de matar en la calle Miguel López García del barrio Cruz Verde de Coro. Venganza o ajuste de cuentas son dos de los móviles que se barajan en este homicidio frustrado.

Albert estaba solicitado por el homicidio de Orlando Rafael Martinez Delgado, de 20 años de edad, quien recibió un tiro en la cabeza la madrugada del 25 de diciembre del 2020.

El suceso ocurrió la madrugada del domingo, en la calle calle Colón con Monzón de la ciudad de Coro.

Cactus24//05-09-2022

Lo más popular