sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosAsesinan a esposa de un policía durante una emboscada en Ocumare del...

Asesinan a esposa de un policía durante una emboscada en Ocumare del Tuy

Un funcionario de la policía municipal de Cristóbal Rojas fue emboscado, el pasado 4 de septiembre, por antisociales, mientras se trasladaba en su auto junto a su esposa e hijo en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Se conoció que los delincuentes abrieron fuego contra el vehículo, mientras este se encontraba en movimiento en la carretera nacional Ocumare-Yare. La esposa del funcionario habría perdido la vida de forma inmediata, luego de ser alcanzada por un impacto de proyectil.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó que el supervisor de la policía municipal de Cristóbal Rojas, identificado como Richard Rondón, y su hijo también resultaron heridos en la emboscada. Aunque ambos fueron trasladados a un centro asistencial, se encuentran en estado crítico.

Se presume que los sujetos sean integrantes de la banda de Deiber González, mejor conocido como alias ‘Carlos Capa’. Comisiones policiales ya se trasladaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables del hecho.

El portal, 2001, detalla que los cuerpos policiales se encuentran en la búsqueda de cuatro hombres, entre ellos se encuentra Jonder Esteban Oropeza Soto, 22 años, quien ingresó a un centro médico tras el incidente.

Los otros sujetos quedaron identificados como Javier, Javielito y El Chino, se desconocen mayores de talles sobre sus identidades.

Patricia Rodríguez, directora de la Policía Municipal Simón Bolívar, indicó que recibió una llamada telefónica de vecinos del sector, quienes informaron sobre un tiroteo.

Cactus24 (05-09-2022)

Lo más popular