viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónApagones y bajones a la orden del día en Paraguaná este sábado...

Apagones y bajones a la orden del día en Paraguaná este sábado #3Sep 

«Un apagón para no perder la costumbre», es uno de los tantos comentarios que hacen los habitantes de Punto Fijo quienes se quejan que diariamente deben lidiar con  los bajones o cortes de electricidad.

La situación eléctrica en la península de Paraguaná no ha mejorado. Al contrario, cada día se registran fallas en este servicio que no sólo afecta el desenvolvimiento de la rutina del falconiano, sino que también golpea su calidad de vida.

María Hernández de la urbanización María Auxiliadora, comenta que este sábado se registraron tres cortes de luz. Uno en la mañana y dos al mediodía.

Asimismo, habitantes de los sectores Santa Irene, Las Margaritas, Federación, Centro y Las Adjuntas del municipio Carirubana también reportaron que se registró un apagón de varios minutos durante la mañana de este sábado 03 de septiembre.

«Lamentablemente los servicios públicos siguen fallando. Creo que los peores tienen que ver con la luz y el agua, aunque también afectan las comunicaciones, la gasolina y hasta el transporte público», dijo Alberto Núñez, habitante del Casco Central de Punto Fijo.

Hasta los momentos no hay una versión oficial de Corpoelec que explique sobre las fallas eléctricas de este sábado, lo que a su vez deja expuesta la incapacidad de generación de la planta termoeléctrica Josefa Camejo.

Cactus24//03-09-2022

Lo más popular