jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández entrega dotación a escuelas de ajedrez de Coro

Alcalde Henry Hernández entrega dotación a escuelas de ajedrez de Coro

Cinco escuelas de ajedrez que hacen vida en la Biblioteca Pública Nacional Andrés Bello y sus alrededores  recibieron dotación de implementos por parte del alcalde Henry Hernández y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos.

En total, entregaron 44 tableros, siete relojes y 2 murales para la enseñanza de ajedrez.

En este sentido, el mandatario municipal destacó que en los próximos días seguirá entregando material a las escuelas deportivas del municipio Miranda.

«Fortalecemos las escuelas de ajedrez que hacen vida en estos espacios que ya habíamos rehabilitado, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Victor Clark», expresó.

Hernández resaltó el gran esfuerzo de su gestión para garantizar que los niñas y niñas tengan mejores oportunidades para desarrollar su potencial.

Por su parte, Carlos Chirinos, profesor de ajedrez, manifestó que este donativo permitirá que muchos más niños de la comunidad puedan practicar.

«Esta es una bendición que ha traído Dios y el alcalde Henry Hernández. Antes algunos niños se quedaban con ganas de practicar porque no teníamos tantos tableros y ahora podremos enseñarlos a todos».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 03-09-22

Lo más popular