miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesStalin González: El país necesita negociaciones que garanticen los derechos de los...

Stalin González: El país necesita negociaciones que garanticen los derechos de los venezolanos

El representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria en el proceso de negociación en México, Stalin González, hizo un llamado a todos los actores políticos del país a trabajar en un acuerdo que respete los derechos sociales y políticos de los venezolanos .

Durante una entrevista en Unión Radio González ratificó que «el país necesita que estas negociaciones se retomen para lograr un acuerdo que proteja los derechos de los ciudadanos, que les permita vivir mejor. Tenemos la oportunidad de incidir y mejorar la situación consiguiendo un acuerdo a favor de la gente», continuó.

A su juicio, los dirigentes políticos deben poner a los venezolanos como principal objetivo. «A través de estos acuerdos, debemos llevar al país de nuevo a la ruta institucional, para poder mejorar la economía, el sistema de agua, el sistema de salud, el sistema eléctrico, la educación y todos los servicios que hoy son el problema de fondo»

El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo aseveró que estas conversaciones deben centrarse en buscar soluciones para Venezuela y sacarla del hueco donde está metida. «Estamos haciendo todo el esfuerzo para que se retome este proceso, y poder aliviar el sufrimiento y las condiciones de vida de nuestros hermanos, la política es para ayudar, no solo para tener poder».

Finalmente, González manifestó que «estamos labrando el camino hacia el cambio profundo y la transformación que el país necesita. Los venezolanos merecemos vivir bien, en un país que nos permita progresar y vivir en paz, donde podamos expresarnos libremente en una elecciones transparentes»./ NP.

Cactus24 (02/09/2022).

Lo más popular