sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPeatón desconocido muere arrollado en el municipio Silva

Peatón desconocido muere arrollado en el municipio Silva

Un hombre sin identificación murió arrollado en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Boca Yaracuy, municipio Silva del estado Falcón, según reportes oficiales.

Conductores que las 11:20 de la noche de este jueves transitaban por esta vía y observaron el cadáver, reportaron el hallazgo a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al módulo de Bahía Kangrejo.

Estos se trasladaron de inmediato al lugar y no encontraron manera alguna de saber quién era el occiso. No tenía documentos de identidad y para ninguno de los habitantes de Boca de Aroa, su rostro le resultaba familia.

Debido al tipo de lesiones, la PNB inició las investigaciones como un caso de muerte por arrollamiento con la fuga del conductor responsable. Así lo informaron a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, extensión Tucacas, a cargo de la abogada Yarianny Velasquez.

Con este ciudadano suman 17 los fallecidos por arrollamiento en Falcón este año, el 26,56% de las 64 decesos producto de accidentes de tránsito. En lo que respecta a este, fue la tercera muerte en el municipio Silva en dos horas.

Cactus24 (02/09/2022).

Lo más popular