miércoles, abril 24, 2024
InicioLa Gran CaracasPatiño: El deterioro del Metro de Caracas tiene años y los usuarios...

Patiño: El deterioro del Metro de Caracas tiene años y los usuarios lo han denunciado

El dirigente opositor Roberto Patiño aseguró este viernes que el deterioro del Metro de Caracas tiene años y los usuarios del transporte subterráneo así lo han denunciado.

“El deterioro del Metro tiene años, los testimonios de los usuarios así lo evidencian. Seguiremos denunciando lo que está mal y trabajando. No nos distraerán con insultos y falsas acusaciones “, escribió Patiño desde su cuenta oficial en Twitter.

Recalcó que “las denuncias y propuestas sobre el Metro que hemos hecho se enmarcan en esos valores. Promovemos soluciones. Un cambio que beneficie al país. Los problemas nos afectan a todos, sin distinguir afiliación política “.

A pesar de las amenazas de Nicolás Maduro realizadas desde Venezolana de Televisión -VTV-, Patiño insistió en que “mi propósito es una Venezuela donde trabajemos por la unión y el reencuentro de nuestras familias. Esa Venezuela será posible con salarios dignos, servicios que funcionen y formas de resolver diferencias pacíficamente. En democracia “.

“Creo que el cambio lo haremos los venezolanos y lo haremos sin violencia. La violencia genera sufrimiento, destruye sueños y condena al atraso. Para prosperar como sociedad tenemos que superar la violencia”, aseveró.

 

Lo más popular