miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónLe meten "la manito" a centros educativos de Santa Ana

Le meten «la manito» a centros educativos de Santa Ana

Un grupo de exalumnos del circuito escolar de la población Santa Ana, por iniciativa propia y autogestión lograron iniciar el reacondicionamiento de las estructuras de tres centros educativos: el liceo Josefa Camejo, el simoncito y escuela Narciso Antonio García, que presentaban un evidente deterioro.

La supervisora del circuito escolar Santa Ana, Lilivet Delgado de Bracho, agradeció el apoyo de los exalumnos, comunidad y el Gobierno nacional por el aporte de los materiales para comenzar la ejecución de las reparaciones, de igual forma resalta la mano de obra de los obreros y los voluntarios de la población.

Informó que se espera culminar las labores de reacondicionamiento en las instituciones educativas antes de iniciar el nuevo año escolar, para recibir a la población estudiantil de esta localidad en aulas de clases que muestran  mejores condiciones, tanto para los alumnos como para el personal.

Por su parte, los exalumnos expresaron que no podían quedarse de brazos cruzados, viendo como se deterioran los espacios educativos donde se formaron y que ahora funcionan para la educación de la nueva generación, por lo que buscaron ayuda para acondicionar estos espacios.

Fotos: Cortesía

Cactus24//02-09-2022

Lo más popular