jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoEstrenan Los Anillos de Poder, la nueva historia inspirada en la fantasía...

Estrenan Los Anillos de Poder, la nueva historia inspirada en la fantasía de Tolkien

Hace cinco años, Amazon compró los derechos de televisión de «El Señor de los Anillos» de JRR Tolkien y se comprometió a gastar alrededor de mil millones de dólares, al menos, para hacer una prestigiosa serie dramática de cinco temporadas, ambientada miles de años antes de los eventos de Tolkien. novelas Desde entonces, los fanáticos de Tolkien se han obsesionado con cada avance de las posibles tramas y personajes del programa. Mientras tanto, los observadores de la industria han cuestionado si el servicio Prime Video de Amazon puede ofrecer un evento de acción y fantasía al nivel de “Game of Thrones”.

Ahora que los primeros dos episodios de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” finalmente están disponibles para los suscriptores de Prime Video, tenemos algunas respuestas a preguntas persistentes. ¿Están a la altura de las películas ganadoras del Oscar “El Señor de los Anillos” del director Peter Jackson? ¿Son demasiado fantasiosos para los televidentes casuales? ¿Demasiado tonto para los devotos de Tolkien?

¿La toma rápida? Esta serie, hasta ahora, es sólidamente entretenida, con un brillo de gran presupuesto, algunos personajes bien dibujados y una narrativa intrincadamente tejida que muestra muchas promesas. “The Rings of Power” tiene un gran alcance, se desarrolla en tierras familiares y desconocidas dentro de la Tierra Media y más allá, con tramas que involucran a elfos, enanos, humanos y un grupo adyacente a Hobbit llamado Harfoots.

¿Cuánto más tarde? Bueno, entraremos en eso aquí cada semana, comenzando con el primer capítulo lleno de exposición y el segundo más impulsado por la acción. Esta función pretende ser un complemento útil para algunos de los momentos más memorables y puntos clave de la trama del programa, resumiendo y analizando lo que se destaca en el transcurso de los ocho episodios de la temporada 1.

Con información de New York Times

Cactus24//02-09-2022

Lo más popular