viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesVenezolano que perdió la razón en Honduras miró el video de su...

Venezolano que perdió la razón en Honduras miró el video de su madre y la reconoció

El joven venezolano Jheison Hurtado que se atrevió a cruzar la selva del Darién y recorrer diversos países para llegar a Estados Unidos, pero en Honduras perdió la memoria y se encuentra en situación de calle, logró reconocer en un video a su madre que se encuentra desesperada para que lo ayuden y sea regresado al país.

«Te amo, mamita linda. ..Si yo me acuerdo siempre, mami, yo luchó como un guerrero de Dios, yo voy a salir de eso, ya me falta poco», le decía el joven a su madre tras ser ayudado por elementos de la Cruz Rojaee en la nación centroamericana.

@kleddinloco504

#hondura #fyp #viral #venezuela #parausted JOVEN EMIGRANTE VENEZOLANO PERDIÓ EL CONOCIMIENTO EN CAMINO A USA 🇺🇸 Y AHORA ESTÁ EN HONDURAS 🇭🇳 SUS FAMILIARES DIERON CON ÉL POR VÍA RED SOCIAL

♬ sonido original – Kleddinnunez2002

 


Su madre al ver las fotos de su hijo, recurrió a hacer un vídeo el cual rápidamente se viralizó y en cuestión de horas lograron dar con su paradero, su padre que está en Ecuador, está haciendo todo lo posible para viajar a Honduras a buscar a su hijo.

@kleddinloco504

#venezuela #emigrante #fyp #viral #parati #unidos #LoUltimo Esta noche el joven venezolano Jheison que deambulaba por las calles de Trojes, podrá descansar en un centro especializado, gracias al apoyo de un gran número de personas e instalaciones, sus padres y amigos han seguido toda la información y están contentos,podemos decir que hoy podrán dormir tranquilos. Sin duda hasta que esten junto a su hijo por quien han clamado y están luchando para retornar a su país su tranquilidad sera completa, pero este miércoles muchas personas, enfermeros y enfermeras, médicos, miembros de la Cruz Roja, COPECO, municipalidad de Trojes, hasta gente que compartió un bocado y mas fue parte de este gran apoyo para que Jheison fuese ingresado a un centro psiquiátrico y ya no andará en las calles. Los médicos están analizando su condición y en los próximos días se sabra más de como avanza su condición, a través de esta página, su padre viene en camino y personas de Honduras y todo el mundo están sumándose para reunir a este joven con su familia.

♬ sonido original – Kleddinnunez2002

En el vídeo se puede observar como Jheison en un inicio escucha el audio de su madre, pero con el paso de los segundos va recordando poco a poco, hasta lograr quebrarse.

@kleddinloco504

#venezuela #fyp #honduras #parati #viral Joven en calles Hondureñas llora y el único recuerdo que tiene es su familia en Venezuela 🇻🇪

♬ sonido original – Kleddinnunez2002

Cactus24//01-09-2022

Lo más popular