jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésLadrones roban automóvil y al ver una silla para niño con discapacidad...

Ladrones roban automóvil y al ver una silla para niño con discapacidad lo regresan y dejan nota disculpándose

Una mujer brasileña fue víctima de un asalto cuando unos ladrones la despojaron de su automóvil, sin embargo, dos días después que fue hurtado, apareció abandonado, y dentro de este, los ladrones dejaron una nota, donde se disculparon por lo sucedido, ya que se percataron que el vehículo tenía una silla especial para trasladar a un menor con discapacidad.

Así fue el caso de Rosyneide Almeida, una ama de casa, misma que también tiene un hijo con secuelas sufridas por encefalitis, por lo cual, era necesaria la silla que estaba en su automóvil para poder transportarlo.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!!!”, decía textualmente la nota que dejaron los ladrones.

La mujer se dijo agradecida con los maleantes por haber dejado su automóvil, pues describió que esa silla es primordial para la vida diaria de su hijo, porque aparte del vehículo, también tendría que haber pagado los costos de la silla, misma que tiene un valor aproximado a los tres mil 500 dólares.

El auto fue robado el 30 de agosto y apareció abandonado el 30 del mismo mes, y un familiar de la mujer fue el que reconoció el vehículo.

“Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones. Uno no cree que, algún día, vaya a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, declaró Rosyneide.

Según el reporte policial, la mujer estaba estacionando el automóvil en su cochera, cuando los maleantes llegaron en un vehículo blanco y se acercaron a Rosyneide y a punta de pistola le pidieron bajar y que también retirara a sus dos hijos.

Cactus24//01-09-2022

Lo más popular