jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEquipo político municipal afina detalles para elecciones de jefes de UBCH en Miranda

Equipo político municipal afina detalles para elecciones de jefes de UBCH en Miranda

El equipo político municipal afinó este jueves los últimos detalles para las elecciones de los jefes y jefas de UBCH en Miranda. Así, continúa la agenda propuesta para la renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela en la jurisdicción.

En este sentido, el jefe político municipal, Henry Hernández, solicitó a cada uno de los enlaces acompañar y apoyar este proceso donde se debe respetar la decisión de  las bases.

«Nada ni nadie puede interferir en lo que el pueblo decida. Nuestra militancia es sabia y consciente del voto. Aquí no hay líneas, los ganadores serán los que nuestras bases decidan libremente».

Por su parte, el enlace político municipal, Willi Medina, exhortó a la militancia a participar bajo el ejemplo de organización, unión y civismo. 

«Es un proceso del pueblo revolucionario donde las bases chavistas estamos llamadas a dar el ejemplo, a seguir trabajando con nuestras comunidades y por supuesto a ser garantes de que nuestro proceso se lleve en paz, en armonía y con mucha militancia revolucionaria», expresó.

Asimismo, la coordinadora de Organización del Psuv en Miranda, Yolexis García, enfatizó que aquellos que quieran participar podrán hacerlo con carnet de la patria, cédula o carnet del partido.

«Vamos a dejar que el pueblo se exprese, que sea autónomo en su calle, vereda, en su centro de votación. El pueblo sabe organizarse, tiene las herramientas nosotros solo somos el medio para que les llegue la información». 

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 01-09-22

Lo más popular