Muerte misteriosa: Un beso en cárcel de Estados Unidos le provoca la muerte

Anuncios Google
Una mujer de Tennessee-EEUU. supuestamente le pasó metanfetamina a un recluso a través de un beso durante una visita a la cárcel, y fue acusada de asesinato después de que el recluso muriera, dijeron las autoridades.

Rachel Dollard, de 33 años, supuestamente escondió un globo que contenía media onza de speed en su boca y se lo pasó oralmente a Joshua Brown en el Turney Center Industrial Complex en Only en febrero, dijo el Departamento de Corrección de Tennessee en un comunicado el martes.

Brown, que cumplía una condena de 11 años por cargos relacionados con las drogas, sufrió una sobredosis y murió en un hospital local, dijo el departamento penitenciario al New York Post .

Dollard fue arrestado el fin de semana pasado por el beso supuestamente mortal y acusado de asesinato en segundo grado y contrabando de contrabando a la prisión, según las autoridades.

“Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan”, dijo David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta de TDOC.

“Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones”.

En 2017, Melissa Ann Blair de Oregón fue sentenciada a dos años tras las rejas después de que su novio recluso muriera a causa de su beso cargado de metanfetamina.

Cactus24//18-08-2022

Anuncios Google