Maduro instruye alcanzar para el 31 de diciembre 100% del suministro de agua

Anuncios Google

Este jueves el presidente Nicolás Maduro, indicó al vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol Torres y al ministro de Aguas, G/D Rodolfo Marcos Torres, que el 31 de diciembre debe estar solucionado del 100% de averías en todo lo relacionado con el suministro del agua en todo el país.

Por su parte, Reverol señaló que el 1×10, les ha permitido tomar acciones inmediatas al monitorear todas las denuncias.

Sistema 1×10 del Buen Gobierno entrega 139 jeeps y autobuses para transporte del pueblo de Caracas

Maduro hizo entrega a la Alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, un lote de jeeps y autobuses para que sean distribuidos en rutas troncales y vías expresas a comunidades de la capital.

“Aprovecho para entregar 139 vehículos para el transporte del pueblo, de los barrios, 139 Toyota o jeeps, como decimos en Venezuela, y 29 autobuses para la Gran Caracas”, indicó el Mandatario Nacional desde el Paseo Monumental Los Próceres, donde inició una jornada de trabajo presidencial.

Meléndez dijo que los automotores serán entregados a las comunidades de los barrios capitalinos y en los cerros donde vive la gente más vulnerable, y que a través del sistema del Buen Gobierno solicitó reforzar las rutas de transporte.

CACTUS24 18-08-22

Anuncios Google