Policía mató a un joven por burlarse de él

Anuncios Google
En horas de la noche del pasado 14 de agosto, un funcionario de la Comandancia Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) asesinó a un joven de 20 años, luego que se burló de él porque se habría caído de su motocicleta.

El hecho ocurrió luego que una comisión del CPBEZ acudió al sector Villa Chiquinquirá II, Av. 71E entre calles 50 y 59, para verificar una presunta riña, informó  Delmiro De Barrio en Twitter.

Testigos del crimen indicaron que el efectivo Eudimar Alberto Finol Soturno, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, disparó contra el joven porque se había burlado de él tras caerse de la moto en la que se desplazaba.

Finol Soturno intentó huir del lugar tras cometer el hecho. Sin embargo, fue detenido y amordazado por los habitantes de la comunidad mientras llegaban los funcionarios de la policía.

La víctima fue traslada al hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció minutos después que ingresó.

El oficial fue traslado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso fue notificado al Ministerio Público, reseñó el medio Noticias al Día.

Anuncios Google