Inician primeras detenciones: Fapet despliega operativo de seguridad en Valera

Foto Trujillo Zona Roja
Anuncios Google

En pro de la seguridad ciudadana, durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, 17 de agosto, comisiones al mando del mayor Yelfri Adames, comandante general de las Fuerzas armadas policiales del estado Trujillo, se desplegaron en un operativo de seguridad en el centro de la ciudad de Valera.

Estos despliegues de seguridad se mantendrán en todo el municipio Valera durante las próximas horas, incluso ya se han realizado varias detenciones en plenas acciones de rastreo en la ciudad de las siete colinas.

Efectivos de la PNB CCPE-Trujillo, de la Estación Policial Municipal Valera, mediante recorridos preventivos de seguridad en el Casco Central del municipio Valera, aprehendieron a Yonni A. de 41 años de edad, por el delito tenencia Ilícita de sustancia estupefacientes y psicotrópicas. Quedando el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Y efectivos de la PNB, CCPE-Trujillo, de la División Motorizada, detuvieron a Jorge P. de 44 años, también por el delito de tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La aprehensión se llevó a cabo en la Av. principal el Milagro Parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera. Quedando el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Los uniformados seguirán en las calles de la localidad, por lo que invitan a la población a colaborar con la jornada de seguridad y a denunciar cualquier irregularidad contra la ley.

Anuncios Google