Falcón consiguió nueve preseas en Campeonato Nacional

Anuncios Google

Lucha, trabajo y disciplina, es lo que hoy describe a la Fundación Sembrando Esperanza, que por años se ha dedicado a la formación de atletas que hoy son orgullo para el estado Falcón, específicamente en el Municipio Carirubana.

Con un importante logro llega la Selección de Boxeo del estado Falcón Categoría Junior del reciente Campeonato Nacional realizado en Altagracia de Orituco del Estado Guárico del 8 al 14 del presente mes.

La delegación de Falcón, que participó junto a más de 17 estados y más de 200 atletas, sumó nueve preseas en total, cuatro de ellas obtenidas por los púgiles de la Fundación de Boxeo Sembrando Esperanza, una de oro, una de plata y dos de bronce.

Es de destacar que desde hace más de 15 años la delegación caquetia no obtenía resultados similares en esta categoría.

La diputada Migleny Rivera, quien forma parte de esta importante fundación destacó con orgullo que las dos medallas de oro fueron obtenidas por nuestra representación femenina, dejando en alto el boxeo en éste género y dejando dicho también que en Falcón el boxeo femenino es valioso y talentoso.

Sostuvo que Falcón y Carirubana quedaron en lo más alto de este campeonato, con uno de los combates más técnicos sobre el cuadrilátero.

Nota de prensa.

Anuncios Google