Embajada de EEUU desmiente regreso a Venezuela

CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 28/07/2017. Vista exterior de la embajada de Estados Unidos hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, acusó hoy a Estados Unidos de crear deliberadamente alarma en el país con la intención de sembrar el caos, después de que Washington ordenara al personal diplomático y sus familias salir de la nación antes de las elecciones del domingo. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ
Anuncios Google

La Embajada de los Estados Unidos, desmintió que volverá a prestar servicios consulares en Venezuela.

“Aunque nos encantaría volver a Venezuela, todavía no hay planes”, se lee en una imagen publicada el martes 16 de agosto en Twitter.

Por su parte, el encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story sostuvo por medio de su cuenta de la red social Twitter que “sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver”.

Para el año 2019, Nicolás Maduro, anunció el cierre de la embajada y consulados de Venezuela, en Estados Unidos, después de haber roto las relaciones con ese país.

Maduro, para ese momento, acusó a Washington de apoyar un intento de “golpe de Estado”, después de que la Casa Blanca reconociera al líder opositor Juan Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela, reseña Versión Final.

Por lo tanto, Maduro también instó a los diplomáticos de Estados Unidos en Venezuela a salir del país, como lo exigió al anunciar la ruptura de relaciones con ese país.

Cactus24 (17-08-2022)

Anuncios Google