Profesores universitarios comienzan a cobrar Bono Vacacional

Anuncios Google

La tarde de este 16 de agosto los docentes, así como el personal administrativo y obrero del sector educativo, comenzaron a recibir el pago completo del bono recreacional y vacacional.

Edgar Machado, presidente del Sindicato Venezolano de Maestros del Distrito Capital y miembro del comando regional de Caracas, confirmó a El Diario que el sector educativo comenzó a recibir el pago completo alrededor de las 4:30 pm. “Hasta los momentos nadie se ha quejado de que su pago esté incompleto”, afirmó.

El anuncio de la cancelación completa del pago ocurrió el pasado viernes 12 de agosto por parte del ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, en compañía de la ministra de Educación, Yelitze Santaella y la encargada de la cartera de Educación Universitaria, Tibisay Lucena.

Esta semana se conoció además sobre la destitución del exdirector de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), Marco Polo Cosenza. En su lugar fue designada Jennifer Quintero de Barrios, quien ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020, reseñó El Diario.

CACTUS24 16-08-22

Anuncios Google